BARRIER REPAIR

CREMA REPARADORA

Presentación: Pote 250gs.

Crema reparadora de la barrera cutánea para la piel del rostro. La crema hidratante con ceramidas hidrata perfectamente la piel y ayuda a restaurar sus propiedades protectoras, haciéndola más elástica y flexible.
Refuerza la barrera lipídica de la piel y la protege contra las agresiones ambientales. Evita la degradación de fibras elásticas y de colágeno aumentando la elasticidad.
Promueve la nutrición instantánea de las capas más profundas de la piel, restaura el equilibrio de agua y aceite de la piel y la satura con vitaminas y minerales.
Su acción antiinflamatoria (favorece la microcirculación, eliminando el exceso hídrico intersticial) es ideal para pieles sensibles. Neutraliza cualquier reacción dolorosa: irritación, ardor, hormigueo, enrojecimiento.
La fórmula de la crema está diseñada específicamente para la nutrición intensiva de la piel seca especialmente en climas fríos.
Su fórmula contiene Vitamina b5 (pantenol), centella coriácea, urea en concentraciones humectantes, ceramidas de colágeno, elastina y vitamina E.
Con acidez de pH 5.5, el producto mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel, conserva una barrera protectora saludable.
Las Ceramidas, son sustancias sólidas o cerosas de naturaleza lipídica (esfingolípidos), que junto con el colesterol y los ácidos grasos forman una capa de barrera lipídica de la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas rellenan los huecos resultantes del lavado, reducen la permeabilidad de la piel, reducen la pérdida de agua y mejoran la elasticidad de la epidermis.

TIP: Recomendado para cicatrices faciales y secuelas de acné. Recomendado para pieles dañadas, post peeling y daño solar.

Crema suave y de rápida absorción.
Apto para todo tipo de pieles.
No pega, no mancha, respeta el pH de la piel. No alergénico. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin ingredientes de origen animal.

Aplicar  sobre la piel del rostro, con suaves movimientos ascendentes hacia arriba y hacia afuera, extendiendo en dirección hacia las orejas y en la frente en forma de abanico, hasta su total absorción

También extender hacia abajo sobre cuello y escote.

PRODUCTOS RELACIONADOS