MANDELIC

EMULSION
ILUMINADOR
DESPIGMENTANTE

Presentación: Emulsión x 60g.

Mandelic es una emulsión con Ácido Mandélico que ayuda a reducir la apariencia de las manchas y a unificar el tono. Suaviza la textura de la piel y colabora en estimular la producción del colágeno.

100% SIN FRAGANCIAS
100% SIN COLORANTES
SIN PARABENOS
NO COMEDOGÉNICO

Textura ligera.
Ideal para combinar con otros productos en gabinete y de apoyo en domicilio.

Utilizar por la noche. Luego de limpiar e hidratar con ácido hialurónico, aplicar suavemente una capa fina de Mandelic en las áreas afectadas. Continuar con sueros y humectantes preferidos. Recomendamos utilizar siempre FPS como último paso en la rutina de cuidado de la piel por la mañana, ya que el tratamiento con ácido mandélico puede aumentar la sensibilidad al sol.

Water; Mandelic Acid; Polyacrylamide (and) C13-14 Isoparaffin (and) Laureth-7; Cetearyl Alcohol (and) Cetearth-20; Mineral Oil;Dimethicone; Propylene Glycol; Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin; EDTA; Triethanolamine.

Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede enjuague con abundante agua. En caso de reacción desfavorable suspenda su uso. Ante cualquier duda consulte a su médico. Mantenga éste producto fuera del alcance de los niños.

Elaborador Legajo N°2436 – Res.M.S y A.S 155/98
NIZA COSMETHICS S.A Cuenca 3005 – CABA- Industria Argentina

PRODUCTOS RELACIONADOS