MASO CREAM

CREMA HUMECTANTE ANTI ESTRES

Presentación: Pote 500gs.

Crema para masoterapia, relajante, sedante y descongestiva.
Ideal para un masaje muscular relajante y profundo para ayudar con el alivio muscular.
Con la técnica de masaje adecuada logra aliviar la tensión muscular y provoca un deseado efecto sedante sobre la zona a tratar.
Revitaliza y proporciona un alivio muscular perfecto. Ideal para después de entrenamiento.
Contiene pepino, romero, tilo y hamamelis, alcanfor como refrescante y urea como humectante.
Todos los productos están formulados con materias primas cuyos porcentajes son cosméticamente activos.

TIP: Ideal para realizar maniobras de masajes descontracturantes y drenantes (edema, celulitis). Recomendado para terapias de spa relajantes.

Crema.
Apto para todo tipo de pieles.
No pega, no mancha, respeta el pH de la piel.
No alergénico. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin ingredientes de origen animal.

Aplicar una pequeña cantidad directamente en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Se logra la relajación y alivio de la tensión, mediante la utilización de maso cream, en coordinación con movimientos suaves y adecuados con las manos para cada afección.

Extracto de tilo:  El extracto de tilo se obtiene al macerar las flores de la planta Tilia platyphyllos scop, en propilenglicol y agua. Su extracto es rico en aceites  esenciales y aminoácidos entre otros, que tienen una profunda accion relajante, purificante y desodorante.

Hamamelis: El hamamelis o escoba de bruja es un arbusto de hoja caduca que se caracteriza por sus flores amarillas y sus semillas de color negro. Las hojas de hamamelis presentan propiedades  astringentes, vasoconstrictoras, Hemostaticas,vitaminicas y antimicrobianas. Calma, descongestiona y purifica.

Incluida en maso cream garantiza un tratamiento, sobre todo topico con propiedades antiinflamatorias y purificantes favoreciendo la circulación sanguínea.

Pepino: Aporta hidratación y evita la perdida de agua en la piel. El pepino esta compuesto en un 97% de agua, y es por eso que se convierte en un ingrediente excelente para reparar,hidratar y proteger la piel. Es rico en vitamina c, la cual tiene un efecto revitalizador y aclarante, logrando recuperar gradualmente el brillo natural de la superficie cutánea.

Romero: Alivia una contractura inflamada, calma dolores y relaja durante el masaje terapéutico. Ademas contiene ingredientes que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar la piel del cuerpo.

PRODUCTOS RELACIONADOS