NUTRI VITAMIN

CREMA NUTRITIVA REVITALIZANTE

Presentación: Pote 60gs.

Crema de tratamiento nutritivo y regenerador intensivo. Otorga flexibilidad a la piel y suaviza. Restaura el confort y la elasticidad, calma la piel y alivia la sensación de malestar.
Piel hidratada, flexible y suave.
El Colágeno ayuda a revertir afecciones de manera natural en la piel. Estas afecciones se producen por el paso del tiempo, factores externos o cambios en el organismo. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión, en rostro cuello y escote.
La Elastina es una proteína en la fibra del tejido conectivo de la piel que le da resistencia y elasticidad.
La Pro vitamina A, en sinergia con la vitamina B5, humecta el epitelio dérmico en profundidad actuando sobre líneas de expresión, y entrecejo.
La lanolina es el ácido graso más cercano al que contiene la piel naturalmente. Facilmente absorbida por la piel. Suaviza profundamente y la protege del aire seco, natural o artificial, y mantiene la hidratación de la piel del rostro, cuello y escote.

Su textura y fórmula con activos hidrolizados es ideal para electroporación. Especialmente indicado para arrugas y flaccidez, recuperando el colágeno y la elastina.

Crema rica y de rápida absorción.
Apto para todo tipo de pieles.
No pega, no mancha, respeta el pH de la piel. No alergénico. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin ingredientes de origen animal.

Aplicar diariamente una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Extender la crema por la frente, las mejillas, el mentón y el cuello con movimientos largos y deslizantes, desde el centro del rostro hacia el exterior.

Aqua, Paraffin, Stearic acid, Glycerin, Urea, Cetyl alcohol, Glyceril Stearate SE, Dimethicona, Lanolin, Diazolidinylurea, Phenoxyethanol, Dibromopropamidine Diisethionate, Peg-4 laurate, Iodopropynylbutylcarbamate, Propylene glycol, Water, Cyclopentasiloxane + Dimethicone, Triethanolamine, Hydrolyzed elastin, Hydrolyzed collagen, Panthenol, Polysorbato 20, Fragrance(Hexyl cinnamal, Citronellol, Eugenol, Hdroxycitronellal, Linalool, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl salicylate), Retynil palmitate, Tocopheryl acetate, BHT.

PRODUCTOS RELACIONADOS