SCRUB THERAPY

CREMA EXFOLIANTE CORPORAL

Presentación: Pote 500gs.

Crema exfoliante pulidora corporal de acción intensa efecto peeling. Ayuda a remover células muertas de la superficie cutánea dejándola refinada y relajada. Limpia profundamente y aumenta la permeabilidad.
Este eficaz tratamiento de exfoliación física, ayuda a tratar y prevenir la queratosis pilaris, eliminar las zonas ásperas y secas y liberar los vellos encarnados para lograr una piel más tersa y suave.
Prepara la piel para todo tipo de tratamientos. Especialmente indicada para el paso inicial en tratamientos corporales.
Exfolitante mecanico, no irrita la piel, tiene urea (concentraciones humectantes, 1-5).
La vitamina A (500.000 UI) y el gérmen de trigo el cual promueve la formación de vitamina A), son dos emolientes que no solo suavizarán la piel, sino que también ayudarán a mantenerla hidratada. Los microgranulos de origen vegetal exfolian con la gran delicadeza para no dañar la piel.

TIP: Se puede dejar absorber todo el producto. Sus microgránulos se deprenderán solos, y se pueden retirar con un paño seco sin enjuagar.

Crema liviana con microesferas de cáscara de nuez.
Apto para todo tipo de pieles.
No pega, no mancha, respeta el pH de la piel.
No alergénico. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin ingredientes de origen animal.

Usar sobre la piel húmeda para una exfoliación ligera, o sobre la piel seca para una acción más intensa.
Calentar una pequeña cantidad de entre las manos. Luego, aplícarlo sobre con movimientos circulares y ascendentes. Pies, rodillas, codos y otras áreas secas o ásperas merecen una atención especial y un masaje más suave. Enjuagar. Inmediatamente después de su uso, la piel se sentirá suave y sedosa.

PRODUCTOS RELACIONADOS