LACTIC

RENOVADOR CELULAR
EXFOLIANTE SUAVE
ILUMINADOR

Presentación: Gotero 30gs.

Ph entre 3.5 – 5.0 

Ácido Láctico 8%

Serum gel con 8% de ácido láctico.
Exfolia suavemente y promueve la renovación celular.

Ayuda a reducir apariencia de manchas oscuras y marcas visibles resultantes de un proceso acneico, mejorar y suaviza la textura del estrato corneo y aumentar la producción de colágeno.
Como todo tratamiento cosmético, no reemplaza la consulta médica.

  • SIN FRAGANCIAS
  • SIN COLORANTES
  • NO COMEDOGÉNICO

TIP: Ideal para pieles deshidratadas, y secas o alípicas . Se puede aplicar en todo tipo de pieles y está especialmente indicado para las más sensibles por su acción exfoliante superficial. Evitar mezclarlo con vitamina C, retinol y otros AHA para evitar sobre-exfoliar e irritar la piel. Se puede utilizar tanto en gabinete como en domicilio (uso nocturno), con la indicación de un profesional.

Serum Gel. Textura suave y sedosa que se absorbe fácilmente en la piel, dejando una sensación refrescante y no grasa.
Formulación única que combina la consistencia liviana de un gel con los ingredientes activos concentrados que se encuentran en un suero.

Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca y limpia del rostro, cuello y escote. Realizar suaves tecleos hasta su total absorción. Se puede diluir con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia. Acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar alto. Se puede combinar con otros exfoliantes químicos, biológicos o mecánicos según el criterio profesional. Se puede utilizar en la zona de párpados con las debidas precauciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS