TRANEXAMIC

DESPIGMENTANTE
ILUMINADOR
ANTI IMPERFECCIONES

Presentación: Gotero 30gs.

PH entre 6.0 -7.0

Ácido Tranexámico 3%

Serum gel con 3% de ácido tranexámico, una molécula de nueva generación. Inhibe la síntesis de melanina. Reduce la actividad de la tirosinasa de los melanocitos ayudando a controlar el melasma, la hiperpigmentación inducida por los rayos UV y otras hiperpigmentaciones posinflamatorias.

El ácido Tranexámico actúa sobre todo tipo de manchas de origen melánico, pero debido a su mecanismo de acción, está especialmente indicado para aquellas que son más resistentes y recurrentes, como el melasma. Como todo tratamiento cosmético, no reemplaza la consulta médica.

  • SIN FRAGANCIAS
  • SIN COLORANTES
  • NO COMEDOGÉNICO

TIP: Se recomienda su aplicación tópica y puntual sobre la mancha a tratar. Fortalece la función de barrera de la piel, por eso es ideal para pieles enrojecidas. Recomendado para pieles sensibles por su acción de exfoliación superficial.

Serum Gel. Textura suave y sedosa que se absorbe fácilmente en la piel, dejando una sensación refrescante y no grasa.
Formulación única que combina la consistencia liviana de un gel con los ingredientes activos concentrados que se encuentran en un suero.

Aplicar sobre la piel seca y limpia de la zona que presente hiperpigmentaciones. Realizar suaves tecleos hasta su total absorción. Acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar alto.

PRODUCTOS RELACIONADOS