5 BENEFICIOS DEL PEELING FACIAL PARA UNA PIEL SANA

Las exfoliaciones químicas son uno de los tratamientos antienvejecimiento más buscados, y con razón. Las exfoliaciones químicas son una excelente solución para diversos problemas de la piel, desde líneas finas y arrugas, hasta acné e hiperpigmentación. Realizarse una exfoliación puede ayudar rápidamente a lograr una piel más brillante y de aspecto más juvenil. Llevar a casa el poder de una exfoliación química de grado profesional te permite lograr y mantener resultados similares desde la comodidad del hogar para una piel suave, radiante, iluminada y de aspecto más joven.

¿No estás seguro si un tratamiento de exfoliación química es adecuado para ti?

Es importante tener en cuenta que no todas las exfoliaciones químicas son iguales. Antes de incorporar una exfoliación química a tu régimen de cuidado de la piel , identificá tus principales preocupaciones sobre la piel y hablá con un profesional de la estética para determinar qué tipo de exfoliación química es mejor para las necesidades individuales de tu piel, ya sea con fines antienvejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, acné o hiperpigmentación.

Las exfoliaciones químicas ayudan a reparar el daño solar

Nuestra piel está expuesta diariamente a los dañinos rayos UV. Si bien es posible que no notes una diferencia en tu piel cada vez que sales de casa, con el tiempo, el daño causado por los rayos UV se acumula y se manifiesta como signos de envejecimiento prematuro. Afortunadamente, las exfoliaciones químicas pueden ayudar a reducir visiblemente este daño. Cuando se aplica en el rostro, las manos, el cuello y el pecho, una exfoliación química elimina las células viejas y dañadas, revelando una piel de apariencia más juvenil. Reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, ayudando a dar volumen y reafirmar la piel.

Las exfoliaciones químicas funcionan para eliminar los problemas de pigmentación

Los problemas comunes de la piel que ven y tratan las profesionales de la estética incluyen melasma, hiperpigmentación y decoloración causada por manchas de la edad y acné. Al desprender la capa superior de la piel, las exfoliaciones químicas eliminan parte del pigmento descolorido junto con ella. Entonces, si las manchas oscuras y las cicatrices del acné ya no son bienvenidas, es hora de invertir en una exfoliación facial de calidad que revelará una piel con un tono más uniforme.

Las exfoliaciones químicas ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas

Al eliminar la capa exterior dañada de la piel, las exfoliaciones químicas revelan una nueva capa de piel libre de líneas finas y secas. Aunque no todas las arrugas disminuyen durante un tratamiento de exfoliación química, puede reducir su apariencia. Dependiendo de la salud de su piel y el volumen de sus arrugas, querrás consultar a tu profesional de confianza para determinar si una exfoliación química moderada o profunda es la mejor solución para tus objetivos específicos de cuidado de la piel.

Las exfoliaciones químicas aumentan la eficacia de otros productos para el cuidado de la piel

Debido a que las exfoliaciones químicas eliminan la capa superior de piel muerta del rostro, permiten que otros productos para el cuidado de la piel penetren mejor en la misma y se absorban de manera más eficiente. Una vez eliminada la piel muerta, cada producto de tu rutina de cuidado de la piel es más eficaz.

¿Quién es el candidato ideal para una exfoliación química?

Al determinar si una exfoliación química es adecuada para vos, identificá los problemas de tu piel. Si tu piel muestra signos de pigmentación, cicatrices, líneas finas o arrugas, probablemente se beneficiará de una exfoliación química. Si bien existen varios tipos de exfoliaciones químicas, si esperas mejorar la apariencia general de tu piel sin someterte a un tratamiento invasivo, lo mejor es una exfoliación química ligera o media.

Cómo lograr resultados a nivel profesional en casa

Los tratamientos para el cuidado de la piel como nuestra crema FRUIT ACID PEEL funcionan para mejorar el tono y la textura de la piel y, al mismo tiempo, hacen visibles la hiperpigmentación, las cicatrices del acné y las manchas de la edad. Con una sinergia perfecta entre 5 ácidos frutales y betahidroxiacidos, tiene como fin, combatir los efectos del envejecimiento, los factores estresantes ambientales y el daño solar, para brindar resultados de exfoliación profesional sin tiempo de inactividad en casa. De hecho, las exfoliaciones rejuvenecedoras no solo ofrecen beneficios para tu rostro⁠: conocé a nuestro exfoliante corporal, SCRUB THERAPY. Formulado con vitamina A y Germen de trigo, son dos emolientes que no solo suavizarán la piel, sino que también ayudarán a mantenerla hidratada. Los microgranulos de origen vegetal (cáscara de nuez), exfolian con la gran delicadeza para no dañar la piel, dejándola suave y radiante.

Si buscas una respuesta a tus problemas de piel, entonces una exfoliación química puede ser justo lo que estás buscando. Elegir un exfoliante de calidad que proporcione ingredientes exclusivos para las necesidades de su piel garantizará que reciba los mejores resultados.

NIZA HUB